sábado, 4 de enero de 2014

Miguel A, Ramirez: "Lobera no me ha pedido jugadores"

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, desveló tras la Junta General de accionistas que ha sido demandado por la vía civil por Manuel Simplicio García Navarro, en respuesta a las declaraciones que ha realizado públicamente sobre actuaciones durante los mandatos del expresidente. 

Celebró que le haya interpuesto la demanda de protección del honor, ya que "así podré demostrar ante el juez todo lo que he declarado". Ramírez reconoció que García Navarro está "poniendo en peligro a la entidad. Estamos aquí para servir al Club, no para servirnos de él", en alusión al expresidente.

"No he dicho nada de Simplicio de lo que no tenga pruebas. Este señor no tendría que haber estado nunca cerca del club", indicó. "Si he dicho que los pagarés del Deportivo por la venta de Momo y Rubén no entraron en el Club, lo demostraré".

A preguntas de si ve posible algún arreglo en este conflicto que tiene a la entidad ya casi una década en concurso, el presidente señaló que lleva "intentando buscar una solución mucho tiempo, pero ya no depende de nosotros". En otro momento indicó que García Navarro "ha jugado con la buena fe de todos los que condonaron. Y ahora quiere quedarse con el club, porque discute una junta de accionistas de la que fue interventor, en la que todos los accionistas de forma consensuada decidimos llevar el capital a cero y suscribir el capital social por lo que realmente se aportó, menos de un millón ochocientos mil euros. Pues este señor dice que no sabe lo que firmó o que le cambiaron los papeles. Y todo con el propósito de dominar el accionariado. Mire, para reunir en esta junta el 46% del capital hemos tenido que llamar a 56 accionistas. Aquí nadie tiene la mayoría accionarial".

Ramiréz admitió el peligro que corre el Club si prosperan las reclamaciones del expresidente y lo ilustró con el ejemplo del CD Guadalajara. "Lo que tenga que pasar, que ocurra. El Guadalajara fue descendido por la Liga de Fútbol Profesional por no tener el capital social que necesitaba. Si una autoridad competente dice que el Club tiene que volver a las manos de este señor, pues me iré tan tranquilamente con mis compañeros de consejo, y seguiré apoyando al club desde fuera".

"EL ENTRENADOR NO ME HA PEDIDO JUGADORES"
Miguel Ángel Ramírez comentó además que "no es el momento de hablar de fichajes, aun queda un mes por delante. Sergio Lobera me ha comentado que está muy contento con la actual plantilla y no me ha pedido jugadores", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario