sábado, 6 de septiembre de 2014

Quique Setién: "Si les quitamos el balón van a sufrir"

El primer entrenador, Quique Setién, ha comparecido en rueda de prensa después del quinto entrenamiento semanal, celebrado en el estadio Ángel Carro. Los lucenses sumaron sendos empates en las dos visitas ligueras al estadio de Gran Canaria en las dos temporadas previas.

Quique Setién ha declarado que "las sensaciones en cuanto al equipo son positivas, ha entrenado muy bien durante esa semana y ha mejorado seguramente la condición física".
Ha contestado que "es posible que haya algún cambio" en la alineación, "es posible" que el central zurdo Borja Gómez reemplace a Víctor Marco y "seguramente siga Luis Fernández porque lo está haciendo muy bien, está trabajando mucho". Ha adelantado que "es posible que la inmensa mayoría de los que no jueguen mañana" y "quizás algún juvenil" serán alineados de inicio en la segunda ronda de Copa del Rey frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón, S.A.D. el venidero jueves once de septiembre desde las nueve en el estadio Ángel Carro. La eliminatoria se dirimirá a partido único. Ha valorado que "está encantado con la Copa" y "la plantilla es más amplia y más consistente físicamente".

Sobre el central izquierdo Víctor Marco, ha respondido que tiene "molestias en los tendones", "es un problema que viene de hace años", por lo que es preferible "prevenir", "que se tome un descanso" y completar un "tratamiento".
En cuanto al delantero David Aganzo, ha contestado que "se le ha inflamado un poco la rodilla", "no reviste mucha gravedad" y "en general no tiene nada".
Setién ha asegurado que el conjunto lucense cuenta con "recambios con las suficientes garantías para que el equipo no se debilite".
El técnico cántabro ha explicado que el lateral izquierdo Samuel de los Reyes, fuera de la convocatoria, "es una chaval que ha entrenado extraordinariamente y ha venido con muchas ganas".

En su opinión, la Unión Deportiva Las Palmas "es un equipo nuevo, con un entrenador diferente, marca los mismos registros más o menos, trata de combinar". Ha añadido que "ha incorporado a un futbolista extraordinario, como es Araujo". Ha explicado que "desde luego es un buen equipo y de los llamados a estar arriba por todo". Ha opinado que "todos los recambios que tiene son muy buenos futbolistas". "Si les quitamos el balón van a sufrir", ha pronosticado.
Ha recordado que la temporada pasada les "desarbolaron y luego el partido se equilibró". Ha comentado que el punto conseguido por los rojiblancos (0-0 en la jornada 28) se obtuvo "inmerecidamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario