miércoles, 5 de octubre de 2016

Albert Oliver: “Al equipo le queda crecer mucho”

El base catalán compareció ante los medios de comunicación para hablar del encuentro ante MoraBanc Andorra.

“Ellos estuvieron mejor que nosotros, no estuvimos como en Supercopa a nivel de ritmo y de juego. Fue un mal día nuestro y bueno de ellos. Fueron mejores, si no estamos bien podemos perder con cualquiera.”
“Es un derbi y se viven mucho. El pabellón estaba hasta arriba y era una buena oportunidad para ganar y para enganchar a la gente. Y ofrecíamos el trofeo de la Supercopa a la afición. Era un buen día para ganar pero no fue así.”
“Será una semana normal para nosotros durante el año. A partir de la semana que viene jugamos Eurocup y serán dos partidos por semana. Jugamos contra un equipo que no ha empezado aún, no les hemos visto jugar en partido oficial, y será una sorpresa.”
“Al equipo aún le queda. El otro día en casa contra Canarias cometimos errores que durante la pretemporada no cometimos, pero al equipo le queda por crecer defensivamente, por ser más sólidos, conocernos más en ataque y pasarnos mejor el balón. Al equipo le queda crecer mucho.”
“Solo pensamos en Andorra, en entrenar bien y preparar el partido. El viaje es el que es. Es una pista difícil, en los años anteriores hemos perdido los partidos. Más que pensar que después que luego viene Valencia, solo pensamos en intentar jugar bien y ganar, ya está.”
“Andorra ha cambiado, muchos fichajes importantes y se han quedado con Shermadini, su mejor jugador. Todos los equipos queremos mejorar. Será un partido complicado. Tendrán ganas de hacer un buen partido y es un equipo que ha mejorado bastante.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario