lunes, 10 de octubre de 2016

Richard Hendrix: “Tenemos que mejorar si queremos lograr nuestras metas”

Los jugadores amarillos comentaron en vestuarios que toca seguir trabajando para mejorar el rendimiento del equipo.

Richard Hendrix: “Tenemos que mejorar”
“Hemos perdido el partido. Jugamos duro, salimos con buena energía y estuvimos metidos durante gran parte del partido pero no logramos ganarlo. Valencia es un buen equipo, pero tenemos que mejorar si queremos lograr nuestras metas de esta temporada.”
“Quizá ha sido mi mejor partido, me siento bien, fuerte. Estoy más aclimatado pero es una situación en la que vas 0-2 e intentas hacer todo lo posible para ganar. Pero no se trata sobre mí, solo intento hacer mi parte para poder ganar.”
“Jugamos bien en pretemporada, fue un gran logro ganar la Supercopa. Pero no quiero decir que eso tenga nada que ver con nuestro rendimiento en liga. Tuvimos buenos momentos en pretemporada y ahora debemos mejorar la situación.”
“Ojalá podamos ganar a Cedevita, porque una victoria nos podría devolver al buen camino, recuperar sensaciones y jugar como sabemos que podemos hacerlo.”
Xavi Rabaseda: “Tenemos que seguir trabajando”
“Partido difícil contra Valencia que es un gran equipo. Veníamos de dos derrotas seguidas, de un partido que teníamos casi ganado y eso pesa. Tenemos un poco de ansiedad por ganar para que las cosas salgan bien y eso hace que juguemos con menos fluidez, y con menos confianza.”
“Hay que borrar el pasado, no nos vale para nada. Aunque hubiésemos ganado los tres partidos hay que seguir ganando el siguiente. Tenemos que seguir trabajando, mejorar varios aspectos, pasarnos mejor el balón y defender bien los 40 minutos que será la clave para poder jugar con mayor fluidez.”
“En Eurocup a lo mejor no nos pesan las tres derrotas. Pero tenemos que tener la misma mentalidad, hay que ganar el siguiente y el siguiente es el Cedevita así que intentaremos trabajar a tope para conseguir la victoria.”

Luis Casimiro: “No hemos tenido la pausa para tomar buenas decisiones”

Casimiro, en rueda de prensa, habló sobre la “excesiva crispación” del equipo en ataque y la necesidad de “mejorar mañana mismo” desde las conclusiones de estos tres partidos ligueros.

“Ha sido un partido igualado y competido en algunos momentos entre dos equipos con mucha intensidad. Ellos han estado acertados en el tiro exterior y ha sido determinante para conseguir la victoria.”
“Hay que sacar conclusiones que tengamos que tener en cuenta de estos tres partidos que llevamos, que han sido diferentes, e intentar mejorar mañana mismo. Desde el trabajo tenemos que retomar la línea que llevábamos anteriormente y que no hemos conseguido establecer en liga.”
“El primer partido de liga era complicado jugarlo por tantas emociones, que creo que te hace no estar al nivel de concentración mental necesario. Luego en Andorra tuvimos un problema de defensa y cuando anotábamos controlábamos el partido, pero cuando dejamos de anotar no teníamos solidez defensiva. Y creo que hoy hemos jugado con excesiva crispación en ataque, con energía de todos que querían agradar desde el primer momento, y eso nos ha pasado factura. Hemos jugado con ese deseo en ataque, y no hemos sido lo suficientemente pausados para tomar buenas decisiones y jugar con más calma leyendo las ventajas del partido. Hemos tenido ahí las mayores dificultades. Tenemos que seguir haciendo el trabajo necesario para mejorar y poder conseguir una victoria.”
“Hemos tenido un cambio de intensidad defensiva en un momento determinado y nos hemos metido en el partido y casi nos vamos al descanso ganando. También es cierto que hay que tener en cuenta que Valencia Basket juega y en ese momento toman buenas decisiones. Nosotros en ese segundo parcial hacemos malos tiros porque estamos jugando con crispación de querer ganar ya en casa, ganar ya el primer partido.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario