martes, 11 de octubre de 2016

Anzejs Pasecniks: “Cedevita es un equipo de nivel Euroliga, será difícil”

El pívot letón habló en rueda de prensa y comentó que el equipo sigue “trabajando” para salir de la mala racha.

“Quizás fue mi mejor partido, pero no sirvió para ganar, hubiera preferido no jugar tan bien y que hubiésemos ganado. Mi trabajo fue menor por eso”.
“En el vestuario Eulis y Luis nos dijeron que no era el momento de agachar la cabeza, que debíamos mantenernos positivos. Los dos nos dijeron que teníamos que seguir trabajando.”
“Hemos tenido sesiones de video en las que hemos visto los errores donde hemos fallado e intentaremos cambiarlo de cara al futuro”.
“El formato de Eurocup ha cambiado este verano, pero sigue habiendo grandes equipos en la competición, quizás lleguemos o no a la final, pero tenemos que ir partido a partido y no marcarnos metas a largo plazo”.
“Estamos centrándonos en los errores de ACB, pero a partir de hoy veremos videos del Cedevita. Es un equipo con nivel de Euroliga, hablé con Alen Omic y me comentó que va a ser un partido bastante duro”.
“El entrenador me ha dado por ahora confianza jugando en la posición de 4, pero yo estoy cómodo donde me pida el entrenador y siempre daré lo mejor de mi mismo”.

Luis Casimiro: “Es una oportunidad para encontrar buenas sensaciones”

El entrenador amarillo avisó de los peligros del conjunto croata.

“Es un partido ideal, una nueva competición y una nueva oportunidad para cambiar la dinámica, porque en una semana en la que juegas 3 partidos de liga y los resultados no acompañan, es una gran oportunidad para cambiar de competición, limpiar todo lo que llevas detrás y encontrar buenas sensaciones”.
“Cedevita es uno de los clubes con mayor potencial económico de los que hay en Croacia, solo hay que ver como son sus jugadores y que casi siempre viajan en charter. Es un equipo que el año pasado estuvo en el Top16 de la Euroliga, muy completo, equipo largo y de nivel con gran potencial, un partido de máximo nivel en Eurocup”.
“Tenemos que empezar a caminar y demostrar lo que somos en la cancha y debemos hacerlo a partir de mañana, demostrar que podemos aspirar a casi todo. Hablar de objetivos es un error”.
“Siempre que no salen las cosas te resientes, pero estamos en el camino de revertir esta situación y quiero recalcar que esta situación se produce en el plazo de una semana, después de un subidón y cuando no gana estás más alicaído, pero creo que tenemos una buena mentalidad para afrontar lo que nos viene ahora”.
“Hemos hablado de la manera de como controlar esa ansiedad, aunque en el partido en el que estuvimos más crispados fue el día de Valencia, que nos faltó la inteligencia necesaria”.
“Cedevita tiene 2 bases muy complementarios, Stockton es muy rápido, anotador y domina muy bien el tiempo del partido; James, el otro base, juega habitualmente de escolta y que está muy bien; Bilan el primer pívot, lo es también de la selección croata y estaba llamado a ser muy importante en estos últimos JJOO; tienen bastantes alas-pívot, todos ellos con tipología balcánica, que son una amenaza continúa de tiro y jugando por dentro. Es un equipo muy completo, con mucho potencial económico. Hopson es muy físico e imparable en la penetración. Nos visitó Valencia y ahora Cedevita, que no es tampoco cualquiera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario