sábado, 15 de octubre de 2016

Quique Setién: "Nos faltó la efectividad de otras ocasiones"

"Hemos tenido el control y las mejores ocasiones, pero no tuvimos el premio del gol", declara el entrenador amarillo tras el empate ante el Espanyol.

"Hemos tenido el control y las ocasiones más claras. Hemos puesto mucha gente por delante del balón, pero no hemos tenido el premio del gol. Nos ha faltado la efectividad de otras veces", declara Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas. "La suerte del gol va y viene. Sabíamos que nuestro grado de efectividad no iba a durar siempre. También ellos han tenido una contra muy clara en la primera parte que hemos salvado in extremis".

"Nuestra opción no es llegar de cualquier manera. Nuestros mecanismos son jugar el balón y el control. Hemos tenido algunas ocasiones para adelantarnos", añade.

"A Livaja parece que le han tomado la matrícula por protestar pero no le pitan faltas que son escandalosas y eso también hay que mirarlo", declara con respecto a la quinta amarilla del delantero croata, que se pierde por cinco amonestaciones el próximo partido frente al Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario