El centrocampista amarillo califica el partido del Espanyol, del próximo viernes día 14 de octubre de "muy importante, necesitamos amarrar bien en el Estadio de Gran Canaria, donde estamos haciendo muy bien las cosas", asegura.
Momo se está convirtiendo en una pieza importante para Setién: "Siempre estoy disponible tanto si me toca jugar de titular como si parto desde el banquillo". Sobre el parón liguero agrega que: "Se hace largo tantos días sin competir, lo importante es no bajar el ritmo de trabajo y es lo que intentamos día a día", afirma.
Reconoce que "hay mucho nivel en el equipo, pero lo más importante es que el entrenador cuenta conmigo y estoy contando con mis oportunidades.
Señala que: "Aún no hemos hablado del Espanyol, próximo rival, normalmente lo hacemos una semana antes del partido, pero qué duda cabe que será complicado superarlos y por ello hay que apelar a nuestra fortaleza de local, sabemos que han hecho una gran plantilla".
Apoya a sus compaleros en su camino a la selección nacional: "Roque, Viera y algunos compañeros más tienen condiciones para acudir a la selección. Espero que Lopetegui les de una oportunidad", remacha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario