lunes, 24 de octubre de 2016

RABASEDA ENTRE LOS MÁS DE LA JORNADA 5 DE LA LIGA ENDESA


Ante Tomic (Valoración), Jaycee Carroll (Puntos), Garrett Stutz (Rebotes), Shane Larkin (Asistencias) y Xavi Rabaseda (Robos) se convierten en “los más” de la Jornada 5 de la Liga Endesa 2016-17.


Ante Tomic, Jaycee Carroll, Garrett Stutz, Shane Larkin y Xavi Rabaseda se convierten en “Los más” de la Jornada 4 de la Liga Endesa 2016-17, al dominar en los diferentes apartados estadísticos.

- VALORACIÓN: Logrando la tercera designación como Jugador de la Jornada por tercera vez en su carrera en la Liga Endesa, Ante Tomic brilló en el triunfo del FC Barcelona Lassa sobre el Real Betis Energía Plus. Anotó 12 puntos sin fallo, capturó 9 rebotes y dio 2 asistencias, para finalizar con 27 de valoración. La misma cifra logró el baskonista Johannes Voigtmann, pero lo consiguió estando en pista más minutos que el croata (29:54 frente a 20:0), de ahí la elección del primero.

- PUNTOS: Resultó determinante en el triunfo del Real Madrid frente al Movistar Estudiantes. Un imparable Jaycee Carroll, especialmente en el último cuarto (11 puntos en ese periodo), finalizó con 24 puntos en su estadística, 18 de ellos desde más allá de la línea de 6,75. Así, convirtió 6 de 7 en triples y 3 de 7 en canastas de dos puntos.

- REBOTES: Imponente bajo los tableros, Garrett Stutz se ha convertido en el rey del rebote en esta Jornada 5. El pívot del Divina Seguros Joventut consiguió un total de 13 capturas, 4 de ellas en defensa y 9 más en ataque. Con esta cifra supera claramente el tope que estableció frente al MoraBanc Andorra (6).

- ASISTENCIAS: Un auténtico distribuidor de juego. Eso es Shane Larkin, quien repartió un total de 10 pases de canasta en el partido que disputó el Baskonia en la pista del Divina Seguros Joventut. El base estadounidense, con sus asistencias, permitió a sus compañeros anotar 25 puntos más para su equipo.

- ROBOS: Si alguien estuvo intenso en defensa este fin de semana, ese ha sido Xavi Rabaseda. No dando un balón por perdido, el alero del Herbalife Gran Canaria llegó a robar un total de 6 balones a los jugadores del Montakit Fuenlabrada, entrando en el Top10 de la clasificación de recuperaciones (7º), al lograr una media de 1,60 por partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario