El equipo de Manolo Márquez se adelantó con gol de Benito, pero el Panadería Pulido remontó antes del descanso. Erick Expósito empató el partido en la segunda parte para firmar el (2-2).
Las Palmas Atlético comenzó el partido golpeando pronto. No se había cumplido el cuarto de hora de partido cuando Benito cazaba el primer gol para los amarillos, encarrilando el partido pronto, algo que a los amarillos les ha costado en las últimas fechas.
Sin embargo, en el tramo final del primer tiempo el equipo de Socorro apretó las tuercas y consiguió voltear el marcador, gracias a un penalti transformado por Álex Hernández y un tanto anotado por Chus.
Tras la reanudación del choque, Las Palmas intentó meter una velocidad más y dispuso de varias ocasiones para empatar, pero el tanto se hizo esperar y no llegó hasta mediada la segunda parte, cuando Erik Expósito marcaba para firmar las tablas en el marcador (2-2). Benito tuvo en sus botas el gol del triunfo pero el poste impidió el tanto del filial, al que le sigue costando ganar.
FICHA TÉCNICA:
PANADERÍA PULIDO SAN MATEO, 2: Omar; Iriome, Mario, Yeray, Alex Hernández, Kilian, Chus, Morilla, Jacobo, Moisés y Felipe. Banquillo: Alex Mejías, Nauzet, Andino, Lionel y Borja Sebe.
LAS PALMAS ATLÉTICO, 2: Guanche, Sito, Yeremi, Carlos Quintana, Erik Curbelo, Favio, Carlos González, Fuli, Erick Expósito, Enrique Castaño y Benito. Banquillo: Diego Parra, David Ramírez, Raúl Alemán, Nico y Ronaldo Peña.
GOLES: 0-1, min. 13 Benito. 1-1, min. 40, Álex Hernández. 2-1, min. 44 Chus. 2-2, min. 67, Erik Expósito.
ÁRBITRO: José Cupeiro Pérez.
INCIDENCIAS: Municipal de San Mateo, 10ª jornada del Grupo Canario de Tercera División.
No hay comentarios:
Publicar un comentario