lunes, 31 de octubre de 2016

Derrota del Gran Canaria a pesar de la buena imagen en el Palau



Los grancanarios caen 4-2 ante el FC Barcelona. El conjunto de Suso Méndez plantó cara hasta el final del encuentro

El conjunto entrenado por Suso Méndez cosechó este domingo una derrota ante el FC Barcelona, a pesar de plantar cara a uno de los mejores equipos del mundo durante la totalidad del encuentro. El equipo de la Ciudad Condal no esperaba tener tantas dificultades para superar a un Gran Canaria que luchó cada balón.
La primera parte comenzó con un Barcelona eléctrico, con mucha velocidad en su juego y que aprovechaba la juventud de la renovada plantilla confeccionada para esta temporada para realizar una intensa presión. El Gran Canaria no le iba a la zaga y en todo momento apostó por posiciones adelantadas en busca de la verticalidad en su juego. Disfrutaron de ocasiones ambos conjuntos las cuales no llegaron a materiaizarse. Fue una genialidad de Ferrao la que rompió la igualada llegado el ecuador de esta primera mitad, poniendo el brasileño el 1-0. No varió un ápice sus planes el entrenador grancanario que siguió pidiendo intensidad a sus jugadores, los cuales, a pesar de tener varias ocasiones no pudieron inaugurar su casillero, llegando por debajo al descanso.
En la segunda mitad, ambos equipos siguieron ofreciendo un buen espectáculo. Múltiples jugadas de peligro y ocasiones en ambos lados de la cancha. Disfrutó de dos claras el Gran Canaria de la mano de Juanillo y de Bingyoba. Faltando tan solo 7 minutos para el final, tanto los catalanes como los canarios dieron un paso adelante en busca del gol. A pesar del buen hacer de los insulares, fue el Barcelona el que de la mano de Adolfo, con un fuerte disparo, puso el 2-0. Rápidamente Suso Méndez utilizo el portero-jugador para tratar de reducir la diferencia y lo consiguió tan solo un minuto después, 2-1, colándose en la portería el balón tras rozar en un jugador catalán. No desistieron los grancanarios que continuaron jugando de cinco, pero en un rechace Marc Tolrá disparó a portería vacía poniendo el 3-1 para el Barça. Pocos segundos después, Ángel Bingyoba sacó un trallazo para reducir diferencias, 3-2. El conjunto grancanario tenía contra las cuerdas a los catalanes, disfrutando de varias ocasiones, monopolizando los ataques durante los dos últimos minutos del encuentro. Sin embargo en otra perdida de balón con el equipo grancanario volcado en la portería rival, posibilitó que Adolfo a falta de dos segundos aprovechara el ataque de cinco para marcar el 4-2.
Muy buena imagen del Gran Canaria Fútbol Sala que crece a pasos agigantados cada jornada.
Ficha Técnica
FC Barcelona: Paco Sedano, Aicardo, Bateria, Dyego y Ferrao; También jugaron: Marc Tolrá, Adolfo, Joao Batista, Roger, Joselito y Quintela.
Gran Canaria FS: Gus, Julio, Anás, Pablo Salado y Juanillo; También jugaron: Saúl, Pepe, Bingyoba, Montero, Zéus y Pichí.
Goles: Ferrao min 10. 1-0; Adolfo min 34. 2-0; Joao Batista (P.P) min 35. 2-1, Marc Tolrá min 38. 3-1; Bingyoba min 39. 3-2; Adolfo min 40. 4-2.
Colegiados: Juan Cerdá y Martínez García. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario