El centrocampista amarillo no se pone plazos para reaparecer tras su lesión, pero quema etapas para volver a estar a disposición de Setién: "La Copa es una buena oportunidad para reaparecer".
Estoy trabajando por las tardes a tope para reaparecer, pero no me marco plazos que podrían meterme más presión y perjudicar mi estado", declara Hernán Santama, centrocampista de la UD Las Palmas, tras pasar un calvario en forma de lesiones. "Todavía me cuesta, pero tanto el mister como Eder Sarabia hablan conmigo para tranquilizarme y quitarme presión por mi retorno", añade.
"La rodilla va respondiendo, una operación en la rodilla es complicada para cualquiera, estoy disfrutando mucho del equipo y afronto este tramo de mi recuperación con una sonrisa. Espero volver pronto, ha sido el año más difícil de mi carrera pero de todo se aprende y volveré más fuerte", agrega.
"Estoy deseando que llegue la Copa del Rey, creo que es una buena oportunidad para que los que no hemos jugado podamos tener minutos. En algún momento y acumulando minutos perderé ese respeto a realizar determinados giros con la rodilla. Si tengo que meter la pierna que nadie dude que lo voy a hacer, manifiesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario