jueves, 20 de octubre de 2016

NUEVA CITA DEL TROFEO DE KARTING CABILDO DE GRAN CANARIA

Segunda cita de la temporada en el Circuito de Maspalomas

El próximo domingo se disputará la segunda cita del Campeonato Provincial de Karting de Las Palmas - Trofeo Cabildo de Gran Canaria, que reunirá a seis pilotos en el Circuito de Maspalomas en disputa por las diferentes categorías.

La prueba se desarrollará en el marco de la segunda reunión de la temporada del Campeonato de Velocidad para Turismos, alternándose las mangas oficiales con las carreras de los turismos en este mismo escenario, pero en la pista reducida al formato habitual para las competiciones de karting, a 10 o 12 vueltas según la categoría.

Luzmi Santana, Javier Sangil, Yeray Rodríguez y Santiago Concepción son los participantes de la categoría cadete, además del alevín Gustavo Martel y el senior Simón Medina.

El programa se inicia el sábado por la tarde a partir de las 15 horas con los entrenos libres y cronometrados, mientras el domingo la primera carrera oficial será a las 10:45 horas y la última sobre las 14:30 horas, finalizando con la entrega de trofeos conjunta sobre las 15 horas.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario