miércoles, 19 de octubre de 2016

Una avería impedirá a Oliver Rodríguez estar en la Subida Villa de Moya

El piloto de Autos DIBAR probaba en la isla de Gran Canaria su SEAT Córdoba WRC, momento en el que surgía una avería que, por la proximidad de fechas, le impedirá estar en las dos pruebas que tenía programadas para este mes de octubre.

 Oliver Rodríguez se desplazaba esta semana a Gran Canaria con el objetivo de ponerse nuevamente a los mandos del SEAT Córdoba WRC. Lo hacía apoyado por personal de Baporo Motorsport y con la figura de Octavio Quesada, encargados de poner a punto el vehículo del piloto de Autos DIBAR.
Pero la mecánica, en ocasiones tan caprichosa, volvió a salirse con la suya. Una avería surgía en los momentos finales del test y, con ello, tumbaba la presencia de Oliver Rodríguez en la Subida Villa de Moya y en el próximo Rallye Tías – Yaiza. “Ha sido una lástima porque nos hacía mucha ilusión estar en ambas pruebas”, lamentaba el piloto lanzaroteño. “En primer lugar quiero dar las gracias a los aficionados y medios de comunicación, que en mi visita a Gran Canaria me demostraron un gran cariño”, quiso destacar el piloto del SEAT Córdoba WRC.
A pesar del inconveniente Oliver muestra total confianza en su equipo técnico. “Baporo Motorsport y Octavio Quesada me han demostrado estar a la altura, por lo que mi confianza en ellos es absoluta”, explica el de Autos DIBAR. “El vehículo partirá hacia sus instalaciones para encontrar la razón del problema y, de esta manera, solucionar el inconveniente que nos ha acosado esta temporada”, continúa Oliver, que tiene un deseo claro: llegar a tiempo al Rallye Isla de Lanzarote. Esa última cita del autonómico de rallyes se disputa el primer fin de semana del mes de diciembre y sin duda sería una buena toma de contacto de cara a un programa consolidado en 2017. Allí estaría acompañado por Iván Rodríguez, su compañero de viaje en este proyecto.
“Contamos con el apoyo de Autos DIBAR” para un programa que se iba a extender en 2016 por pruebas en Gran Canaria y Lanzarote, sin descartar alguna visita a la isla de Tenerife. “Estamos ilusionados con el proyecto, más aún después de ver cómo la gente se ha volcado con mi equipo, tengo la sensación de que tienen tantas ganas como nosotros”, destacó Oliver, que finaliza pidiendo disculpas. “En primer lugar a Carlos Larrodé y a Antonio Pérez, ya que confirmamos que no podemos estar en sus pruebas, y en segundo a toda esa masa de aficionados que ha seguido nuestros pasos”, concluye el del Córdoba WRC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario