martes, 14 de mayo de 2013

CHAMBERLAIN OGUCHI: “HE ESCUCHADO MUCHAS COSAS GENIALES DEL EQUIPO, LA CIUDAD Y LOS AFICIONADOS”

Selección actual
El escolta nigeriano de 27 años, que llegará mañana a la isla, se mostró "muy emocionado por poder unirme al Herbalife Gran Canaria". El jugador, que ha militado en equipos de Irak, Venezuela o Filipinas entre otros lugares, afirmó que "por lo que he escuchado, la isla es un auténtico paraíso, los aficionados son de los mejores de la Liga Endesa y el equipo es muy bueno".


DECLARACIONES DE CHAMBERLAIN OGUCHI (NUEVO JUGADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)

"Estoy muy emocionado por poder unirme al Herbalife Gran Canaria. Siempre es una buena sensación el hecho de que un equipo te invite a formar parte de su familia".

"He escuchado muchas cosas geniales sobre el equipo, la ciudad y los aficionados. Por lo que he escuchado, la isla es un auténtico paraíso, los aficionados son de los mejores de la Liga Endesa y el equipo es muy bueno. Estoy encantado por la oportunidad de experimentar todas estas cosas por mí mismo".

"Me describiría a mí mismo como un jugador de equipo que disfruta ganando. Diría que soy un jugador muy atlético y anotador, con buenas habilidades defensivas. Además, estoy orgulloso de ser un buen tirador de tres puntos".

"Estoy familiarizado con la Liga Endesa porque tengo muchos amigos cercanos que han jugado en ella, y algunos que lo siguen haciendo. Es muy popular y es la liga más respetada fuera de la NBA. Estoy deseando poder enseñar mis habilidades en una liga tan competitiva".


No hay comentarios:

Publicar un comentario