DECLARACIONES DE CHAMBERLAIN OGUCHI, JUGADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA
"Es genial estar aquí en Gran Canaria, estoy muy contento por esta oportunidad. He venido a trabajar y espero a ayudar al equipo y estoy listo para empezar."
"Estoy familiarizado con la posición de base, he jugado en esta posición muchas veces durante mi carrera baloncestística. Estoy a gusto cuando juego en esta posición, aunque mi primera posición sea de escolta. Me siento bien cuando dirijo la pelota y ayudaré así al equipo si fuese necesario."
"Estoy muy contento de estar aquí. He escuchado muchas cosas acerca de este Club, de la ciudad y sobre todo de los aficionados. Estoy encantado de vivir esta experiencia y espero que todo salga como está planeado."
"He jugado en muchos lugares bajo diferentes circunstancias y soy capaz de adaptarme a estas circunstancias. Estoy realmente emocionado y estoy preparado para sobrellevar cualquier cosa que venga."
"Espero poder acabar esta temporada y por supuesto poder empezar la próxima temporada."
"No he participado nunca en los playoffs durante mi carrera baloncestística, así que esta sería mi primera vez, y estoy deseando
que ocurra. Y me encantaría ayudar al equipo a conseguir ese objetivo."
"Me han hablado mucho de este lugar, compañeros me han aconsejado la isla porque es un bonito lugar para jugar. Simplemente espero venir aquí y hacer lo que necesiten de mí, solo deseo ayudar al equipo a clasificarse al Playoff y esa es mi meta para terminar esta temporada, y espero que se cumpla."
Oguchi también pasó de manera satisfactoria los diferentes reconocimientos realizados por el cardiólogo Rayco Cabeza y la doctora Clara Quintana en el Hospital Perpetuo Socorro. Los tests consistieron en una cineantropometría completa para conocer su composición corporal y una prueba de esfuerzo para determinar los umbrales aeróbicos y anaeróbicos del jugador.
Mañana a primera hora se le realizará una analítica completa de sangre y orina para completar el reconocimiento médico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario