miércoles, 15 de mayo de 2013

CHAMBERLAIN OGUCHI LLEGA A GRAN CANARIA Y PASA EL RECONOCIMIENTO MÉDICO

Selección actualTras casi 24 horas de vuelo, el nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria aterrizó en la isla al filo del mediodía mostrando su satisfacción a la llegada, "estoy muy contento por esta oportunidad, he venido a trabajar y espero a ayudar al equipo". El escolta con pasaporte nigeriano también se sometió a varias pruebas médicas en el Hospital Perpetuo Socorro, las cuales pasó de manera satisfactoria.


DECLARACIONES DE CHAMBERLAIN OGUCHI, JUGADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA
"Es genial estar aquí en Gran Canaria, estoy muy contento por esta oportunidad. He venido a trabajar y espero a ayudar al equipo y estoy listo para empezar."

"Estoy familiarizado con la posición de base, he jugado en esta posición muchas veces durante mi carrera baloncestística. Estoy a gusto cuando juego en esta posición, aunque mi primera posición sea de escolta. Me siento bien cuando dirijo la pelota y ayudaré así al equipo si fuese necesario."

"Estoy muy contento de estar aquí. He escuchado muchas cosas acerca de este Club, de la ciudad y sobre todo de los aficionados. Estoy encantado de vivir esta experiencia y espero que todo salga como está planeado."

"He jugado en muchos lugares bajo diferentes circunstancias y soy capaz de adaptarme a estas circunstancias. Estoy realmente emocionado y estoy preparado para sobrellevar cualquier cosa que venga."

"Espero poder acabar esta temporada y por supuesto poder empezar la próxima temporada."

"No he participado nunca en los playoffs durante mi carrera baloncestística, así que esta sería mi primera vez, y estoy deseando
que ocurra. Y me encantaría ayudar al equipo a conseguir ese objetivo."

"Me han hablado mucho de este lugar, compañeros me han aconsejado la isla porque es un bonito lugar para jugar. Simplemente espero venir aquí y hacer lo que necesiten de mí, solo deseo ayudar al equipo a clasificarse al Playoff y esa es mi meta para terminar esta temporada, y espero que se cumpla."


Oguchi también pasó de manera satisfactoria los diferentes reconocimientos realizados por el cardiólogo Rayco Cabeza y la doctora Clara Quintana en el Hospital Perpetuo Socorro. Los tests consistieron en una cineantropometría completa para conocer su composición corporal y una prueba de esfuerzo para determinar los umbrales aeróbicos y anaeróbicos del jugador.

Mañana a primera hora se le realizará una analítica completa de sangre y orina para completar el reconocimiento médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario