miércoles, 15 de mayo de 2013

DECLARACIONES DE MOMO Y PANDO ANTE LA VISITA DEL RECREATIVO

udlaspalmas.es

Momo: "El Recreativo no está salvado y nos dará mucha guerra"

"Estoy seguro que recortaremos puntos a los de arriba. Todo esto pasa por ganar nosotros. El equipo está comprometido y necesitamos el empujón de la afición. Yo soy ambicioso y miro hacia los puestos de arriba", comentó.
El jugador de la UD Las Palmas, Momo, dijo con respecto al próximo partido ante el Recreativo de Huelva que "estoy contento con mi última actuación. Ahora nos quedan cuatro partidos trascendentes. El primero es este sábado ante un rival que no está salvado y que viene a jugárselo todo. Nos darán mucha guerra, pero estamos convencidos de que si continuamos en la misma línea lo cacaremos adelante".
"Decían que nuestro calendario sería el más fácil, pero todos los equipos se están jugando algo. No pensamos más allá del partido frente al Huelva". Reconoció Momo que "las reuniones entre los capitanes nos vienen bien para refonzar al grupo y corrregir errores, es algo habitual en nosotros durante esta temporada", concluyó.

Andy Pando: "Ahora solamente pienso en el presente"

El delantero Andy Pando dejó claro que "ahora solamente pienso en el presente. Quiero terminar bien estos cuatro partidos y compartir con todos el ascenso", al tiempo que se sintió halagado por el interés de varios clubes de Sudamérica.
El delantero peruano Andy Pando comentó hoy que "estamos en la última parte del torneo, la más bonita, pues es donde se va a decir todo. El equipo está haciendo bien las cosas y el objetivo del ascenso está muy cerca", subrayó.
Reconoció Pando, en relación a su situación personal, que "sabía que sería complicado jugar, y más cuando llegas a un club a mitad de temporada, pero lo que importa es que el equipo está bien. Yo me encuentro físicamente preprado, pues sabemos que a estas alturas de la competición todos los futbolistas somos importantes para el entrenador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario