miércoles, 8 de mayo de 2013

EL ENTRENADOR DEL SEVILLA FC ADVIERTE DE LA CALIDAD DE LA U.D. LAS PALMAS

"Balaídos va a ser una motivación extra para jugar las semifinales"

Agustín López, entrenador del Sevilla FC, habla del choque que les medirá a la UD Las Palmas el próximo jueves a las 12:00 en el Estadio de Balaídos. El técnico del conjunto sevillano advierte de la calidad de su rival en semifinales y del rendimiento de su equipo, que puede llevarles a una nueva final de la Copa. 

“Estamos muy contentos y motivados por estar entre los cuatro mejores equipos de España en estos momentos y recuperándonos del grandísimo esfuerzo que hicimos contra el Athletic, que nos supuso pasar in extremis a la siguiente fase. Fue un dignísimo rival, a nuestro equipo joven le ayudo para crecer mucho”, comenta Agustín haciendo un balance de esta Copa de Campeones.



Su rival en semifinales será la UD Las Palmas, equipo que eliminó al FC Barcelona y del que no tiene más que buenas palabras: “mejores credenciales que la UD Las Palmas pocos equipos en el campeonato puede tener. Va a ser un rival con las ideas muy claras, muy maduro por lo que se pudo ver en el terreno de juego y que están ansiosos por pasar de eliminatoria”.
“Jugar en Balaídos mantiene el proceso de desarrollo normal, muchos de nuestros chicos entrenan con la primera plantilla, tienen ese contacto con el primer equipo. Balaídos va a ser una motivación extra, si ellos quieren enfrentarse a algo grande qué mejor que en este escenario y contra otro gran equipo como la UD Las Palmas”, hablando sobre el escenario en el que se celebrarán las semifinales y final de la XIX edición de la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil.
 
Beto: "Estaría muy orgulloso de levantar mi segunda Copa de Campeones"
 
Para el centrocampista del Sevilla FC, Berto Ernesto Tomás, la Copa de Campeones no es un torneo desconocido. Fue el encargado de levantarla en la que ganó su equipo la pasada temporada en Lepe, donde también fue el capitán del conjunto andaluz. Ahora, en Vigo, busca jugar su segunda final en la competición. 
El jugador sevillista es el capitán de un equipo que llegó a Vigo para defender el título conseguido en 2012 en tierras andaluzas. Es de los mayores, de la generación de 1994 y tiene una sonrisa en la cara cada vez que le hablan del éxito logrado en Lepe hace ya un año: “cada vez que hablamos de la Copa de Campeones me trae muchos recuerdos, porque fue un año muy bonito donde trabajamos mucho y al final conseguimos la final ante el Espanyol”, cuenta Beto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario