miércoles, 8 de mayo de 2013

MINGO ORAMAS: "LOS JUGADORES ESTAN MUY CONCENTRADOS EN EL PARTIDO"

MIngo Oramas prepara con sus jugadores el partido de mañana ante el Sevilla

Hoy miércoles hemos charlado telefonicamente con el entrenador del juvenil de la U.D. Las Palmas, y tras el entrenamiento Mingo Oramas y la plantilla estan muy animados para intentar alcanzar la final del torneo.
Según Mingo: "todavcia no esta decidido el once de mañana, pero no variará demasiado del equipo que eliminó al Barcelona" Todos los jugadores estan disponibles y preparados para jugar, añadió el técnico.
"Los chicos estan tan concentrados en el partido de mañana que ni siquiera han querido asistir a Balaidos a ver el partido en directo Celta-At. Madrid esta tarde" "Han preferido estar en la concentración viendo  el video del partido del Sevilla y hemos tenido charla"
En el animo está el poder eliminar al Sevilla y pasar a la final. "A estas horas dezconozco si podré contar con Hector Hernández o no". El club está negociando y no depende de mi y supongo que hay alguna posibilidad añadio el entrenador. 
Dijo tambien que si llegan a la final, premiaran a los cinco jugadores que no han ido convocados y viajaran a Vigo para estar con sus compañeros en ese partido.

Con respecto al rival dijo " que es un buen equipo con algunos elementos relevantes y que son internacionales. Juegan muy organizados aunque no sean muy rápidos en las transiciones y pueden generar algunas contras" ." Tienen dos centrales muy fuertes, centrocampistas de mucho trabajo y unas bandas rápidas y habilidosas,con un delantero espigado que va muy bien por arriba" Beto,el capitan,   es un buen centrocampista aunque el otro dia no fue titular pues viene de una lesión" finalizó comentando Oramas. 


Héctor Marrero: "El pase a la final de la Copa de Campeones sería histórico"

El centrocampista de la UD Las Palmas habla de la alegría de todos sus compañeros para conseguir el pase a la final, ya que sería histórico para la entidad canaria. Es optimista respecto al partido y apunta como clave salir al máximo nivel en Balaídos. 

La UD Las Palmas superó uno de los cruces más complicados en cuartos de final, al imponerse al FC Barcelona. “Estamos muy ilusionados, con ganas de que llegue el partido, tenemos que salir como contra el Barcelona, incluso con más ganas”, habla el futbolista de la UD Las Palmas.
Tras su entrenamiento del martes en A Madroa se desplazaron en autobús al escenario que vivirá las semifinales y la final: Balaídos. Para el centrocampista canario fue “impresionante” ya que “el campo es bastante grande”. No duda del objetivo del equipo en el partido que les enfrentará el jueves a las 12:00 al Sevilla FC: “hay que correr si queremos pasar a la final”.



Ya están entre los cuatro mejores equipos a nivel nacional, y quieren seguir su camino hacia el Campeonato que corona al mejor equipo de España: “si hemos llegado hasta aquí es para hacernos con el Campeonato, tenemos que darlo todo, entre nosotros mismos nos motivamos unos a otros”.
“Tenemos que salir a divertirnos, hacer lo que sabemos y jugar como contra el Barcelona” apunta el joven centrocampista de dieciocho años. Para él y su club sería histórico llegar el sábado a la gran final en el Estadio Municipal de Balaídos a las 16:00: “el pase a la final sería algo que nunca ha ocurrido en la UD Las Palmas y sería impresionante”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario