El base del Herbalife Gran Canaria apuntó que la clave del decisivo encuentro ante el Blancos de Rueda Valladolid será "salir con intensidad" y hacer que "el ritmo de juego sea muy alto". Los amarillos se juegan el pase al Playoff y necesitan el triunfo para jugar la postemporada. El capitán quiso hacer "un llamamiento a la afición" para que "nos animen en el último partido y conseguir clasificarnos al Playoff".
DECLARACIONES DE TOMÁS BELLAS (JUGADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)
"He visto bien al equipo tras la derrota ante Unicaja. Creo que hicimos un buen partido. Se nos escapó la victoria por detalles al final, pero fuimos bastante competitivos en una cancha muy difícil como es la de Málaga. Ahora tenemos toda la ilusión puesta en sacar una victoria este fin de semana contra Blancos de Rueda Valladolid".
"Más que centrarnos en ellos, tenemos que estar pendientes de nosotros. Tenemos que salir con intensidad y que el ritmo de juego sea muy alto. Somos conscientes de que han tenido algunas bajas, igual que nosotros, y de que ahora mismo no están jugando por nada, ni por evitar el descenso ni por el Playoff. Eso puede ser un arma de doble filo. Intentaremos que no cojan confianza desde el principio siendo muy duros, y trataremos de sacar el partido adelante".
"Me veo igual, intentando ayudar al equipo en lo que se me exige, en la dirección de juego y en defensa. Si algún día tengo que meter más puntos pues también estoy preparado para ello. La marcha de Jon no la quisimos ninguno, y está claro que preferiríamos que se hubiese quedado hasta final de año, pero son cosas que suceden en la vida. Todos tenemos que dar un pasito adelante y compensarlo de la mejor manera".
"Aunque no sea un partido muy vistoso, hacemos desde aquí un llamamiento a la afición para que vengan el fin de semana al Centro Insular, para que nos animen en el último partido y conseguir clasificarnos al Playoff. Dependemos de nosotros y necesitamos esta victoria".
No hay comentarios:
Publicar un comentario