Colegios Arenas Gran Canaria se desplaza hasta tierras murcianas con el ultimo de sus cartuchos por mantener la categoría; las matemáticas. Frente tendrá a El Pozo Murcia, un equipo que necesita los tres puntos para seguir optando al subcampeonato liguero y tener ventaja en los cruces de los play off. El partido se podrá ver este sábado en directo a través de Energy TV, 12:00 hora canaria.
A cuatro jornadas del final de liga, murcianos y canarios dependen de la victoria para cumplir sus objetivos. El Barcelona ha dejado a ElPozo sin margen de maniobra, mientras que los jugadores de Suso Méndez siguen sin terminar de sumar de tres en tres para alcanzar al Zaragoza. A priori el partido se presenta desigual, usando la jerga de la lucha canaria, es el grande contra el chico.
Además, hay que unirle Suso Méndez viaja mermado de jugadores pero sin haber disminuido su ilusión por mantener la categoría. A la marcha de Glauber se le une la lesión de Julio por un accidente domestico por el que le han tenido que poner puntos de sutura.
Antecedentes de un solo color
Los enfrentamientos en la máxima categoría en estas dos últimas temporadas han tenido un claro color rojillo. De los grandes de la categoría, el Colegios Arenas Gran Canaria le ha plantado cara y competido en todos sus partidos frente al Inter y Barcelona. ElPozo es el único que lo ha goleado en los tres enfrentamientos previos, no dándole opciones en ninguno de ellos.
Dani Cabezón: "Nos lo jugamos todo"
Luciendo el brazalete de capitán por la baja de Julio, Dani Cabezón comanda la expedición canaria. No jugó por sanción frente al Peñíscola y la buena labor de su compañero Igor en ese partido le supuso la titularidad frente al Burela. La lucha bajo los palos está abierta, aunque puede volver a ser el elegido.
Ya en el aeropuerto, y poco antes de embarcar, Dani comentaba “Es nuestra enésima final, pero partimos con la misma ilusión que cuando empezó la pretemporada en el mes de agosto. Vamos a salir a ganar, no nos cabe otra opción ni especular con otro marcador” y añadía “No es el mejor de los rivales. Es uno de los dos grandes que aun lucha por todos los títulos en juego y necesitan sumar. Hablar de ellos es largo y habría que alabar muchas de las bondades de su juego”
No hay comentarios:
Publicar un comentario