jueves, 3 de abril de 2014

Ángel López: "Vamos a Alcorcón con toda la humildad del mundo"

El defensa de la UD Las Palmas, Ángel López, ha comentado hoy en sala de prensa que "el partido en Alcorcón es muy difícil, y por eso vamos con toda la humildad del mundo. Es un campo pequeño y ellos necesitan puntuar", aseveró.

"A estas alturas de la competicón todos los equipos se están jugando algo. Por ello vamos con mucha humildad a intentar lograr los tres puntos", dijo Ángel López que haciendo cuantas comentó que "para ascender necesitamos, al menos ganar seis o siete partidos de todos los que restan por jugar".

No obsante, matizó que "en el fútbol hay que ir pasito a pasito, pues en poco tiempo te puede cambiar todo". Reconoció el futbolista grancanario que "ahora me encuentro en un buen momento de juego y puedo jugar en cualquier posición. Esta es una plantilla muy competitiva. El ejemplo es que hay grandes jugadores como Nauzet Alemán, Xabi Castllo o Apoño esperando su oportunidad".

Ángel López considera que el apoyo de la afición es fundamental en este final de Campeonato. "Nuestra mayor prima sería ver el Estadio lleno en el partido frente al Hércules. La lejanía del campo implica que los jugadores deben notar más el calor de los aficionados y por eso necesitamos siempre que las gradas estén como en el último partido ante el Sporting de Gijón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario