El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha comentado hoy tras la derrota en Alcorcón por dos goles a cero que "han habido momentos puntuales que han condicionado el partido, la primera oportunidad de gol que falla Aranda, el error en el marcaje en el primer tanto de ellos y la expulsión".
"En ningún momento del partido hemos estado cómodos en el campo. El Alcorcón ha hecho un buen partido y nosotros hemos cometido errores. Dimos excesivas faciliades al contrario", respondió Lobera que pidió "tranquilidad", porque quedan muchos puntos aun por disputar.
Explicó que Aranda le dijo que "para nada intentó golpear al contratido. El futbolista me dice que lo que hace es apartarse del contrario". Lobera reconoció que "fue una lástima encajar el segundo gol de la forma que ha sido, pero ahora son los momentos en los que hay que demostrar que somos fuertes. La derrota de hoy ha sido un accidente. Nuestra ilusión por ascender está intacta".
Para terminar Sergio Lobera volvió a pedir el apoyo de la afición. "Es fundamental hacernos fuertes en nuestro campo y por eso esperamos que el próximo sábado ante el Hércules el Estadio vuelva a tener la misma afluencia de pùblico que hace quince días ante el Sporting de Gijón".
No hay comentarios:
Publicar un comentario