miércoles, 2 de abril de 2014

O. BARREIROS Y J. CURBELO, CON MUCHAS OPCIONES DE OPTAR A MEDALLAS

Onán Barreiros y Juan Curbelo se han colocado en el puesto 8 de la clasificación de 470 masculino tras las regatas celebradas este miércoles en el Trofeo Princesa Sofía en Palma de Mallorca

Esta tripulación ha sido la mejor parada del equipo del Real Club Náutico de Gran Canaria, tras una jornada en la que la malas condiciones de viento han obligado a anular las pruebas de Láser, en las que compiten Joaquín Blanco (Laser Esttandar), Martina Reino, Yolanda Luque y María Cabrera (Laser Radial).

La otra tripulación de 470 masculina del Náutico de Gran Canaria, la formada por los también preolímpicos Jorge Martínez y Aarón Sarmiento, se ha descolgado hasta el puesto 24, mientras que los lanzaroteños Rayco Tabares y Alfredo González, que salieron al agua en el puesto 7 han caído hasta el 16.

Patricia Cantero, también del RCNGC, que navega con la cántabra Ángela Pumariega, termina este miércoles en el puesto 31 y como tercera pareja española en 470 femenino.

Las condiciones del viento que reina estos días en la bahía de Palma están complicando las cosas a los regatistas. Onán Barreiros declaró este miércoles, al término de la regata que, a pesar de que lleva muchas ediciones del Princesa Sofía a sus espaldas, nunca se había encontrado con nada igual.

“El viento está siendo muy raro, hoy todos tenemos una regata buena y otra mala, es muy difícil con estas condiciones tener un buen día. Hay que estar muy atentos e intentar cometer los menos errores posibles”, señala Barreiros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario