jueves, 3 de abril de 2014

Tres bases de “hierro” en la despedida del CID


En el duelo de este próximo domingo, que enfrentará al Herbalife Gran Canaria con el Valencia Basket, destaca el duelo entre algunos de los bases del equipo, como Albert Oliver y Tomás Bellas por el conjunto isleño y Sam Van Rossom en el equipo taronja. 

Uno de los puntos en común de estos tres jugadores es su gran fiabilidad, especialmente destacable en el caso de Albert Oliver, con una trayectoria de 14 temporadas consecutivas disputando partidos en la Liga Endesa. De los últimos 406 que podía haber disputado únicamente se ha perdido 2, en la temporada 2010-11 con el Tuenti Movil Estudiantes.

A pesar de tener una trayectoria mucho más corta, hay que destacar que Sam Van Rossom, jugador que debuta esta temporada en el Valencia Basket, ha disputado hasta el momento los 133 partidos que podía jugar, es decir, tres temporadas de Liga Regular completas, seis partidos de Playoff y 25 de la actual temporada.

Por último destacar también a Tomás Bellas, compañero de Albert Oliver en la dirección del Herbalife Gran Canaria. El jugador cumple su quinta temporada en la Liga Endesa, habiendo disputado 170 de los 171 partidos posibles. Únicamente se perdió un encuentro la pasada campaña, en la jornada 30 de la Liga Regular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario