El técnico de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ha valorado hoy la victoria contra el Lugo, al tiempo que adelantó que para el partido de Copa frente al Mallorca habrá cambios: "Jugarán Casto y Jesús", adelantó.
"Había que tener paciencia. La primera parte ha sido muy oscura por nuestra parte", ha dicho Paco Herrera del partido de hoy frente al CD Lugo. "Teníamos claro que había que ir a buscarles arriba. Era el único camino para obtener los tres puntos", significó.
"Tenemos que estar satisfechos del trabajo defensivo que viene desarrollando el equipo. Es mucho más complicado defender en casa, pues se exige más atención. Es la clave para seguir ganando los partidos en casa", resaltó.
Paco Herrera no se esperaba ganar de esta manera tan contundente a un rival que él calificó de "muy bueno": "Honestamente no me lo esperaba, y más viendo la primera parte. El Lugo es un buen equipo que te duerme con su posesión de pelota", matizó.
Sobre Sergio Araújo, el goleador de la noche, ha comentado que "está siendo para nosotros un futbolista importantísimo y determinante. La UD Las Palmas asumió mucho riesgo al traerlo, ya que en Barcelona pasó por momentos malos", desveló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario