domingo, 8 de febrero de 2015

P. Herrera: "No voy a buscar un fanstama ni una mano negra"

Paco Herrera, entrenador de la UD Las Palmas, ha dicho hoy tras la derrota de su equipo en Lugo que "el partido fue a un sitio en la segunda parte donde no nos convenía o a un lugar en el que no sabemos jugar y se nos ha ido de las manos. En la primera parte hemos sido mejores, y por lo mínimo hemos merecido el empate porque tras el 2-1 tuvimos muchas ocasiones".

"En la segunda parte hubo un descontrol en el fútbol después de la acción del penalti. No estamos teniendo suerte con los arbitrajes a raíz del partido famoso con el Zaragoza. Tenemos unos árbitros excelentes en nuestro fútbol, pero nos está tocando el lado malo", admitió Herrera.

"No voy a buscar un fanstama ni una mano negra, sino que estamos teniendo una mala racha en las decisiones de los colegiados. La única forma de arreglarlo es desde nuestro lado. Hay que tener más pasión para sacar esto adelante y el domingo tenemos que ganar".

Reconoció el entrenador amarillo que "el equipo se fue del partido a partir de la jugada del penalti. No reaccionamos adecuadamente y nos fuimos del partido. Es un error nuestro no haber estado atento a la acción posterior de la parada de Casto".
"Les he dicho a los futbolistas que no podemos perder un partido más, que ese debe ser nuestro camino. Seguimos líderes y mejores", concluyó el entrenador catalán.





No hay comentarios:

Publicar un comentario