miércoles, 11 de mayo de 2016

Tana: "creo que esta plantilla no tiene que envidiar a nadie"

 "Espero que la próxima temporada sea al menos igual que la actual en lo colectivo y lo individual", señala el atacante canterano.

"No esperábamos estar salvados tan pronto y es lógico que en el equipo exista cierto grado de relajación, pero queremos ir a Málaga a por los tres puntos y a intentar ofrecer un buen espectáculo", declara Tana, en su año de consagración en la Primera División.

"Vivo el presente y trabajo duro para construir el futuro. Espero que la próxima temporada sea al menos igual que esta en lo colectivo y lo personal. A principio de Liga nadie pensaba que fuéramos a luchar por la octava plaza y ahí estamos. Nos encontramos casi en puestos de Europa League, creo que esta plantilla no tiene que envidiar a nadie e incluso hay jugadores que se han ganado estar en la selección", declara.

Abordando la despedida de Valerón, manifiesta que: "De Valerón me quedo con su calidad humana y su humildad. Futbolísticamente también me ha ayudado mucho", apostilla.
Sobre su futuro y posibles ofertas, aclara que: "A todo el mundo le gusta crecer, pero mi intención es estar muchos años en la UD Las Palmas. Antes nadie me quería y ahora parece que despierto interés de otros equipos", manifiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario