Tras la resaca del triunfo de la EHF Challenge Cup obtenida el pasado sábado y cumplidas las visitas a las respectivas instituciones, las jugadoras del Rocasa Gran Canaria ACE, viajarán mañana a las 6:50 horas destino Madrid para disputar el partido atrasado de la jornada 23 de la Liga Loterías del Estado, frente al Helvetia Balonmano Alcobendas.
Tras la jornada de descanso que el entrenador de la entidad daba en el día de ayer a las jugadoras, vuelven en la tarde de hoy al Pabellón Insular Antonio Moreno para tener el entrenamiento correspondiente antes del compromiso liguero.
El Alcobendas actualmente cuarto clasificado con un partido menos, tiene el objetivo de quedar entre los tres primeros de la tabla clasificatoria, donde el Mecalia Atlético Guardés y el equipo madrileño son los que se disputan esa tercera plaza de la liga para conseguir la próxima temporada, una plaza europea. No será un rival fácil para el equipo canario que quiere seguir la estela de Bera Bera, esperando un pinchazo en las últimas tres jornadas, lo que podría dar el primer título liguero a las jugadoras de Paco Santana.
El partido de la primera vuelta en el Pabellón Insular Antonio Moreno, lograba un triunfo el equipo grancanario con el resultado final de 33 goles a 21, donde María Luján hacía 8 goles, Davinia López y Mela Falcón 5 tantos respectivamente, siendo las jugadoras con más goles en dicho encuentro.
El partido que se jugará en el Pabellón de los Sueños a las 19:00 horas (hora insular), será retransmitido en streaming por la RFEBM en su página web www.rfebm.net. El encuentro será dirigido por los colegiados Javier Álvarez y Jon Bustamante, del colegio de árbitros vasco y navarro respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario