Hoy se llama Naturpellet Segovia pero si a cualquier aficionado al fútbol sala de las últimas décadas le mencionan al Caja Segovia le vendrá a la memoria el recuerdo de un equipo que triunfaba en la liga española cuando España se convertía en una potencia mundial con sus títulos internacionales.
Ahora, la historia es diferente y el Segovia llegará a Gran Canaria el próximo domingo para medirse a las 12.00 en el Centro insular de Deportes contra los jugadores que dirige Suso Méndez.
El último escollo fue el Hércules al que derrotó en el tercer partido del primer play-off.
El conjunto segoviano logró vencer al Hércules San Vicente en su cancha en el tercer partidos. Los de Diego Gacimartín se adelantaron en el marcador y, aunque el equipo herculiino empató el encuentro, realizaron una gran labor defensiva durante todo el encuentro y el empate a uno les llevó a la tanda de penaltis.
Fueron cuatro los penaltis lanzados por ambos conjuntos y, tras el fallo de Juandi, Juanfran no perdonó, metió el balón en la jaula y el conjunto segoviano selló su pase a la final de los play-off de ascenso.
Este joven equipo del Segovia parte como favorito ante el Gran Canaria que tratará de hacer valer el factor cancha en el primer choque. Los amarillos han ido mejorando según transcurría la temporada y llevan una decena de días sacándole brillo a su puntería con sesiones dobles en el Centro Insular donde esperan que se vuelva a vivir otro ambiente de buen fútbol sala como ocurría antaño con el Sumarsa, Muebles El Norte, Gáldar …
No hay comentarios:
Publicar un comentario