jueves, 12 de mayo de 2016

Hernán: "deseando que sea la pretemporada para ganarme un puesto"

El centrocampista canterano admite que "las molestias físicas no me han permitido coger continuidad, y ya estoy centrado y muy ilusionado con la próxima temporada".

Hernán Santana ha decidido parar: "No estoy lesionado pero tengo algunas pequeñas molestias y se ha decidido que no entrene durante la semana, aunque no es nada por lo que preocuparse, me encuentro bien", relata.

Reconoce que: "En lo personal ha sido un año difícil por las lesiones. La rotura en el gemelo se reprodujo y me condicionó. No me dejó encontrar la continuidad necesaria, pero espero que la próxima temporada se de mejor. Estoy muy ilusionado, gracias a mis compañeros afrontaré otra temporada en Primera División", afirma.

"El balance de la temporada es muy positivo, firmaría cada año acabar esta temporada como la actual", pero insiste en que: "Tengo muchas esperanzas depositadas en el próximo curso. La recaía de mi lesión trastocó mis planes, pero estoy deseando que sea la pretemporada para ganarme un puesto", relata.
"El equipo está preparado para ganar en Málaga y vamos a los tres puntos", señala, al tiempo que pone a "Javi Castellano", como "un ejemplo de superación y un gran fichaje para el próximo año", asevera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario