martes, 14 de mayo de 2013

EL HERBALIFE GRAN CANARIA INICIA UNA CAMPAÑA PARA LLENAR EL CID

Selección actualSelección actualTRAE A UN AMIGO Y CONSIGUE TU ENTRADA GRATIS PARA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF
Al baloncesto gana quien más corazón tiene. ¡Necesitamos los miles de nuestros abonados para tener un pabellón lleno y conseguir la victoria que nos llevará al Playoff!

Ponemos en marcha esta campaña en la que todos los abonados que deseen comprar más entradas* (para amigos o familiares), para el encuentro de este domingo 19 de Mayo a las 11:30 entre el Herbalife Gran Canaria y el Blancos de Rueda Valladolid, lo podrán hacer al 50% del precio habitual, y conseguirán su entrada gratis **para el primer partido del Playoff.
Además, rogamos a los abonados que no puedan asistir al partido por cualquier cuestión, que pasen su abono a un conocido para así poder registrar la mejor entrada posible.

La compra de entradas adicionales la podrán hacer desde el martes 14 y hasta el sábado 18 en la tienda “Zona Granca” junto al CID en horario de lunes a viernes de 10 a 20 h. y el sábado de 10 a 14 h.
*Entradas limitadas a fin de existencias
**Por cada abono y compra de entrada adicional conseguirán una entrada para el 1er partido de Playoff. Tantas como abonos tenga y entradas compre. Por ejemplo:
* Tengo 1 abono y compro 1 entrada o más, tengo derecho a 1 entrada de Playoff
* Tengo 2 abonos y compro 2 entradas o más, tengo derecho a 2 entradas de Playoff
* Tengo 3 abonos y compro 3 entradas o más, tengo derecho a 3 entradas de Playoff…etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario