Presentamos aqui el making de como se hizo el video de la iniciativa "Unete a lo imposible" de apoyo a la U. D. Las Palmas dirigido a todos los aficionados del equipo amarillo y especialmente a los mas excepticos con las posibilidades del equipo. Idea protagonizada por La Caja de Carton y el entusiasmo de Roque Betancor y el resto del equipo de producción.
La idea parte de un eslogan ya conocido, pero poco difundido: "lo hicimos porque no sabíamos que era imposible". Inspirados en él, el spot ilustra la pretensión de convertir la isla de Gran Canaria en el propio Estadio que lleva su nombre. Para ello, se centró en tratar de unir dos extremos de la isla con el eco del cántico que suelen compartir las gradas del Estadio en las tardes felices de la UD Las Palmas. El simbolismo de dos grupos de aficionados que pueden oírse desde Maspalomas hasta Agaete hace posible algo que físicamente no lo es. De la misma manera, el spot invita a que incluso aquellos aficionados que encuentran imposible el reto del ascenso se unan a él. La aportación de esta campaña al tramo final de Liga no garantiza nada, por supuesto, pero evidencia que lo primero para alcanzar un objetivo es perseguirlo sin temer que no se consiga.
Roque Betancor, gerente de la agencia de publicidad 'La caja de cartón', moyense seguidor habitual y abonado al equipo desde hace muchos años, explicó el entusiasmo con que recibió la idea de A&D Pro y apostó decididamente por poner a disposición de la campaña 30 vallas de publicidad exterior en toda la Isla, que se unen a otras 15 que aporta la empresa Océano Publicidad. "Me gustó la osadía del lema 'Únete a lo imposible', explicó Betancor, "porque recoge el entusiasmo que se vive en la calle por la situación del equipo y también el escepticismo".En este caso reflejando lo que siente el mismo en todos los partidos en los que juega el equipo amarillo como aficionado que vive los avatares de la marcha del equipo.
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