jueves, 5 de febrero de 2015

Nili: "Soy optimista para el Fuenlabrada, los puntos tienen que quedarse aquí"

El hábil extremo de Las Palmas Atlético confía en la capacidad del equipo para derrotar el domingo (13.00 horas) en el Anexo, a un rival al que goleó a domicilio en la primera vuelta (1-4). Rompiendo su imbatibilidad.

Francisco José Perdomo Borges 'Nili' participó duranta la segunda parte del último partido del filial ante el Getafe, en tierras madrileñas, donde los amarillos cayeron por un ajustado (4-3) y acariciaron el empate hasta el final: "No es por buscar excusas, pero creo que la climatología nos perjudicó. Al frío, que es habitual se sumó un fuerte viento. Y en Madrid con esas condiciones es muy complicado. Es cierto que ellos las cuatro ocasiones que tuvieron fueron goles y nuestro portero no pudo hacer nada, fueron golazos". Sin embargo, el centrocampista del filial estima que: "Pese a que empezamos mal, pudimos matar el partido. Enviamos varios balones a los palos, hubo un penalti que no apreció el árbitro. Pero quejarnos no sirve de nada. Tenemos que seguir intentándolo y entre más ocasiones generemos, más posibilidades tendremos de ganar los partidos", apostilla.

"Estamos llegando muy claro al área rival, muchas veces no nos entran. Y respecto al juego hemos mejorado muchísimo si comparamos con el inicio de temporada. Lo único que falta ahora es encajar menos goles y estoy convencido que ya entrarán". Nili ve al equipo "fuerte" pese a encajar una nueva derrota. Nos duele, pero si hay algo que tenemos bueno es que se recupera, vamos a salir adelante. Nunca nos rendimos, íbamos perdiendo 4-1 y fuimos a por el partido. Tenemos un buen grupo", señala el futbolista. Nili es "optimista" cuando se le interroga por la visita del Fuenlabrada el próximo domingo (13.00) al Anexo. "En la primera vuelta le metimos cuatro goles en su casa. Es un equipo histórico pero mis sensaciones son buenas y pienso que los tres puntos se van a ir a nuestro casillero. Estamos con 25 puntos a sólo dos victorias de la zona tranquila y tenemos que ganar el domingo para acercarnos a mitad de tabla".

En el aspecto personal, ha sido una temporada con altibajos, pero aún queda mucho para ver al mejor Nili. "Comencé la temporada jugando, pero por una amigdalitis tuve que parar. Es cierto que después me reincorporé con menos ritmo, por el tratamiento con antibióticos y es difícil entrar en el equipo cuando está bien. La competencia es grande y ahora a buscar la oportunidad. Creo que puedo aportar cosas positivas al equipo y la única asignatura pendiente que me queda es el gol, aspecto en el que confío en tener mejor fortuna". Como canterano no pierde de vista el primer equipo: "Roque y David Simón, como el resto de canteranos, lo están haciendo muy bien. Eso nos estimula a los de abajo para esforzarnos y mejorar", remacha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario