jueves, 5 de febrero de 2015

Vecindario e Ibiza volverán a enfrentarse este viernes


Estos dos equipos volverán a enfrentarse este viernes por tercera temporada consecutiva, con el pase a semifinales en juego en Teruel

CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria y Ushuaïa Ibiza Voley volverán a enfrentarse este viernes en la Copa del Rey por tercera temporada consecutiva, en este caso por un puesto en las semifinales, donde espera el vigente campeón copero, Unicaja Almería.
            Contrariamente a lo que pudiera pensarse, grancanarios e ibicencos no han jugado ante sí en estas últimas campañas por caprichos del sorteo copero, sino por las posiciones que han ocupado al término de la primera vuelta de la Superliga.
            En tal sentido, los dos primeros (en este caso el anfitrión Teruel y Almería) pasan directamente a semifinales, y los cuatro restantes conjuntos hasta la sexta plaza hace que se midan en cuartos de final el tercer clasificado con el sexto (Río Duero San José y Electrocash Cáceres, respectivamente), y el cuarto con el quinto.
Derrotados en Superliga
            Tanto Vecindario como Ibiza no llegan en su mejor momento deportivo a esta competición, al perder en la pasada jornada liguera. Los grancanarios se vieron sorprendidos por el Río Duero (2-3), mientras que los ibicencos cayeron en su visita al Cajasol Juvasa de Sevilla (3-1).
            Paco Sánchez Jover, entrenador del CV 7 Islas Vecindario, tiene a todos sus jugadores a disposición para el encuentro -que comenzará a disputarse a las 19.30 horas, canaria-, aunque el central Christian Ramos viene actuando en las últimas jornadas con las molestias que le genera una hernia en la zona de la espalda.
            Por su parte, el técnico del Ibiza Voley, Toni Gino, deberá ver cómo responde el líbero Víctor Sánchez, ausente ante el Cajasol Juvasa por lesión, y el central Adrián Fidalgo, que se resintió de sus problemas de espalda ante los andaluces.
            Hace tres temporadas, el CV 7 Islas Vecindario dio la campanada al vencer en cuartos al anfitrión Ibiza Voley, que la pasada campaña se tomó la revancha en semifinales, donde se impuso a los grancanarios, aunque ya todo eso es historia.
            Así pues, definitivamente será este viernes cuando se decante la balanza en favor de uno u otro equipo, en un duelo en el que el Ibiza puede partir como favorito, por el mejor rendimiento en Superliga que el realizado Vecindario, aunque ya se sabe que en la Copa abundan las sorpresas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario