martes, 3 de mayo de 2016

Quique Setién ratifica su continuidad en el equipo amarillo

La Unión Deportiva Las Palmas y Quique Setién continuarán el exitoso camino de esta curso la próxima temporada. 

Continuidad en el proyecto deportivo de la Unión Deportiva Las Palmas. A la renovación automática por una temporada más de Quique Setién tras haber logrado la permanencia le faltaba el broche de unas conversaciones pendientes a petición del propio Setién. Tras varias semanas de incertidumbre, este martes se confirmó su continuidad para el curso 2016-2017.
“Estoy muy feliz de continuar en la UD Las Palmas la próxima temporada”, dijo el técnico cántabro en declaraciones recogidas por el Twitter oficial del club amarillo. La reunión mantenida este martes en la sede del club en el Estadio de Gran Canaria se prolongó más de tres horas y ha terminado por perfilar los últimos flecos pendientes que necesitaba Setién para continuar en el banquillo.
El técnico Quique Setién continuará de amarillo una temporada más. “No esperaba ningún desencuentro, ambas partes coincidimos en todo. Fue muy sencillo”, indicó el entrenador cántabro en los medios oficiales de la entidad amarilla.
“Agradezco a Unión Deportiva Las Palmas que siga creyendo en mí para dar continuidad al proyecto que iniciamos en octubre”, dijo, en declaraciones publicadas por el Twitter oficial de la UD Las Palmas. “En ningún momento me he reunido ni he negociado con otro club”, desveló el entrenador, que en los últimos días se le ha relacionado con el Real Betis Balompié. Setién dio carpetazo a los rumores: su futuro es en amarillo.

Ramírez: “Nunca dudé de la continuidad de Setién”

El presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez, a través de las mismas vías oficiales, declaró que “nunca dudé de la continuidad de nuestro entrenador ni de su palabra”. Ramírez había indicado siempre la querencia de la entidad amarilla de acceder a las peticiones del entrenador.
“Tiene que ser un orgullo que otros clubes se interesen en nuestro entrenador”, indicó el dirigente amarillo.
Por último, Toni Cruz, director deportivo, valoró la continuidad de Setién: “Lo importante es que damos continuidad a un proyecto en el que creemos plenamente”.

udlaspalmas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario