lunes, 9 de octubre de 2017

El Granada B deja sin aire a Las Palmas Atlético (1-0)

El filial amarillo luchó hasta el final para conseguir una victoria, pero el Granada B, un duro rival para los de Suso Hernández, se impuso 1-0. Con esta nueva derrota los amarillos se sitúan en la penúltima posición de la tabla clasificatoria.

Las Palmas Atlético salió al terreno de juego con mucha intensidad, y en los primeros segundos del partido, Benito gozó de una ocasión que no logró materializar. El partido fue bastante igualado en los primeros compases, con un filial amarillo que presionó bien la salida de balón del equipo nazarí.
Los de Suso Hernández buscaban continuamente las bandas para crearle problemas al equipo local, pero el Granada B, un equipo bien colocado y sin prisas, llegaba al área de Álex Guanche para poner en apuros a la zaga amarilla. El equipo de Pedro Morilla pudo adelantarse en el minuto 34 de partido con una ocasion de Pablo Vázquez que se fue muy cerca de la porteria.
Al comienzo de la segunda parte mejoró el juego del Granada B, que empezó a acercarse cada vez más al área defendida por el equipo amarillo. En una de esas continuas llegadas, Casi, delantero del Granada B, marcó en el minuto 65, inclinando la balanza del marcador hacía los locales.
Después del gol, el filial amarillo intentó salir al ataque, y los de Morilla aprovechaban que el partido estaba roto para seguir atacando en rápidas contras, pero el marcador ya no se movería. Las Palmas Atlético suma una nueva derrota que deja al filial amarillo, una semana más, en puestos de descenso.

FICHA TÉCNICA:
GRANADA 'B´ (1): Áaron, José González (min.89: Andrés García), Pablo Vázquez, Fran Serrano, Paco Torres, Isi, Jean Carlos (min.63: Pablo González), Juancho, David Grande, Adri Castellano y Casi (min.83: Carlos Neva).
Suplentes: Lejarraga, Nacho Buil, Andrés García, Pablo González, Eliseo, Pape y Carlos Neva.
Entrenador: Pedro Morilla
LAS PALMAS ATLÉTICO (0): Guanche, Arencibia, Álex Suárez, Parras, Curbelo, Pablo (min.71: Gopar), Fabio, José Artiles, Raúl Alemán (min.71: Ale González), Benito y Érik Expósito (min.81: Godoy).
Suplentes: Josep, Stephane, Azael, Gopar, Godoy, Ale González y Carlos.
Entrenador: Suso Hernández.
ÁRBITRO: Del Río Lozano, Sergio, del comité extremeño. Mostró tarjetas amarillas a Fran Serrano (min.12).
GOLES: 1-0: Casi (min.65).

PORMENORES: Partido correspondiente a la octava jornada del grupo IV de la Segunda División B, disputado en la Ciudad Deportiva Armilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario