sábado, 28 de octubre de 2017

Cristina Gimeno debuta en el banquillo frente al líder



Preconte Telde se mide en el debut oficial de Cristina Gimeno en los banquillos al Femisport Palau, el líder de la categoría. El conjunto catalán llega a la isla sin conocer la derrota y mostrando un juego propio de un campeón de liga. Las grancanarias han mostrado un cambio con respecto al inicio de temporada y ya lo refrendan con puntos. El partido se jugará mañana sábado a las 18:30 en el Centro Insular de Deportes y estará marcado por los cortes de tráfico que originará la carrera nocturna “Las Palmas Nigth” que organiza el ayuntamiento de Las Palmas.
Lejos de hablar del rival, el Preconte Telde busca seguir mejorando su juego para ir partido a partido tratando de alcanzar sus metas. El día a día de los entrenamientos ha sido fructífero y con muchas novedades tácticas y de estrategia que mostraran un nuevo Preconte.  Medirse al líder no es lo mejor, pero si servirá para ver como ha sido la evolución.
Por su parte, el Femisport Palau no viene de paseo. Su andadura por la categoría es solida y solo el tropiezo de la jornada pasada ante La Concordia, otro de los equipos llamados a estar arriba, le impiden contabilizar sus partidos en victoria. Con todo, el bloque esta mas consolidado con respecto a la campaña anterior y quieren subir si o si de categoría.
La junta directiva del Preconte Telde quiere recordarle a los aficionados del Fútbol Sala que se desplazaran al Centro Insular de Deportes la celebración de “Las Palmas Nigth” La carrera nocturna organizada por el Ayuntamiento de Las Palmas tiene su salida y llegada en los alrededores del CID, y aunque la hora de comienzo de este evento será a las 20:30, algunas calles permanecerán cerradas al tráfico desde mucho antes.
El partido se podrá seguir en directo a través del twitter oficial del club, @teldeportivo



No hay comentarios:

Publicar un comentario