lunes, 30 de octubre de 2017

Pako Ayestarán: "El partido nos exigirá mucho más que el de Copa"

El entrenador de la UD Las Palmas, Pako Ayestarán, sabe que el partido de mañana frente al Deportivo "será un partido totalmente diferente" añadiendo, que “el partido nos exigirá mucho más del que jugamos el jueves en Copa del Rey".

Pako Ayestarán confía en el trabajo del equipo: "hay que intentar que los automatismos se afiancen, y nosotros a seguir entrenando y mejorando". Acerca del trabajo del equipo, el técnico vasco se muestra claro pues "somos autoexigentes, tenemos que seguir trabajando para hacer del equipo un bloque", al tiempo que espera que "se nos vea mejor, hay que gestionar la frustación y entrenamos esa parte también".

En referencia al estado de forma de sus futbolistas, ha dicho que "tenemos grandes jugadores, queremos que los que estén trabajen para seguir titulares y los que no estén, que trabajen para hacerme dudar". En cuanto a su recorrido en el banquillo amarillo desde que llegó, comenta que "la evolución de mi llegada es el conocimiento, yo de los jugadores, y ellos de mí".

Para el partido de Liga  espera que la afición este al lado del equipo y explicó "no hemos hecho méritos para convecerles, pero todos juntos es mejor, espero que la afición este con nosotros, ellos son los importantes" concluyó en sala de prensa previa al partido de este lunes frente al RC Deportivo.

 Convocatoria de 18 jugadores para el partido frente al Deportivo

 Raúl y Chichizola. Lemos, Ximo, Bigas, Macedo, Borja Herrera y Dani Castellano.
Javi Castellano, Aquilani, Samper, Vicente, Momo, Viera, Vitolo y Tana.
Jonathan Calleri y Löic Rèmy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario