martes, 24 de octubre de 2017

Gran Canaria FS en busca de los cuartos de final de la Copa



Jugará este martes su partido de octavos ante Jaén Paraíso Interior a las 20:00 horas

La Copa del Rey volverá este martes al Centro Insular de los Deportes con el partidazo entre Gran Canaria y Jaén Paraíso Interior. El conocido como “olivo mecánico” llega a la isla como sexto clasificado de la Primera División y tras haber vencido el pasado sábado por 7-4 al Ríos Renovables Zaragoza.
Los grancanarios, ya repuestos de la derrota encajada el pasado sábado ante Ribera Navarra buscarán pasar a la siguiente ronda, unos cuartos de final a los que llegó el equipo de Suso Méndez la pasada temporada, en la que Burela apeó a los amarillos en un disputado partido.
Suso Méndez, entrenador del Gran Canaria afirmó que “a pesar de la derrota del pasado sábado, este martes intentaremos dar el todo por el todo. Obviamente nuestra intención está centrada en buscar la permanencia en una liga muy competitiva, y en la que mucho debemos mejorar para seguir una temporada más, pero no renunciamos a dar una alegría a nuestros aficionados en un torneo tan apasionante como la Copa del Rey”.
El Jaén Paraíso Interior no guarda un buen recuerdo del recinto de la Avenida Marítima, en el que cayó derrotado en liga la pasada temporada por 6-3. El jugador más destacado de aquella noche por parte del Gran Canaria, el madrileño Ángel Bingyoba jugará este martes como visitante con el cuadro jienense.
Son baja confirmada por parte del Gran Canaria el cierre Oriol Miquel, además del portero catalán Yeray Valiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario