domingo, 22 de octubre de 2017

Luke Fischer: “Lo único que hice fue meter mates y canastas fáciles”

El pívot novato firmó su mejor partido de amarillo hasta la fecha aportando 16 puntos con numerosos mates.

“Tras dos derrotas consecutivas, este es el tipo de victoria que necesitábamos, necesitábamos resurgir y tener un gran partido y eso es lo que hicimos”.
“Fue algo genial el tercer cuarto, pero lo único que hice fue meter mates y canastas fáciles gracias a los grandes pases que recibí de Albert, Xavi y el resto de mis compañeros. Ellos me lo pusieron fácil”.
“Estamos en una buena posición en Liga Endesa y necesitamos continuar jugando así de duro como hicimos hoy. Si continuamos en la parte alta de la clasificación, creo que estaremos en una situación privilegiada para el resto de la temporada”.
“Espero poder seguir demostrando que puedo competir al más alto nivel. Si sigo jugando así de duro, creo que el entrenador me recompensará por el esfuerzo”.

Luis Casimiro: “Sabemos lo que cuesta ganar cada día un partido”

El entrenador amarillo valoró el buen trabajo de Luke Fischer y opinó positivamente sobre la “buena defensa”.

“Creo que hemos jugado bastante regular en defensa durante todo el partido pero hay que ir madurando los partidos. Nada es fácil y mucho menos un Joventut que venía siendo un equipo sólido, siempre compitiendo y jugando bien. Creo que hemos jugado buena defensa con regularidad, y ha habido un momento extraordinario, en tercer cuarto, donde hemos estado a un buen nivel defensivo, corriendo el ataque y pudiendo sumar desde la defensa. Eso ha hecho que el partido haya sido más llevadero”.
“Ya decía que Luke estaba capacitado. Tenemos que tener paciencia porque es un chico joven que ha llegado a una cultura diferente, un país diferente, una forma de ver las cosas distinta, y tiene que ir conociendo el juego europeo; y luego también nuestros detalles y resortes. Pero él es muy capaz, no lo tenemos aquí para ser uno más en el entrenamiento sino porque creemos en él y que tiene una proyección importante”.
“Sabemos dónde estamos. Sabemos lo que cuesta ganar cada día un partido. Sois vosotros los que tenéis que trasladar quiénes somos, dónde estamos y la humildad que debemos tener para afrontar cada partido. Veníamos de una semana complicada, un viaje largo y hemos respondido bien. Todavía es pronto, un mes de competición solo, y necesitamos todavía ir creciendo a nivel de automatismos dentro del equipo”.
“Somos un equipo que debe jugar con intensidad los cuarenta minutos. Hay equipos que podrán aguantar nuestro ritmo de intensidad, energía… Pero si estamos al 100% podrán aguantar un tramo. En el tercer cuarto hemos incrementado el nivel de energía y eso les ha pasado factura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario