lunes, 30 de octubre de 2017

Las Palmas Atlético mereció mas ante el Cartagena (1-1)

Las Palmas Atlético consigue un punto a domicilio que tras el partido sabe a poco. El filial amarillo mereció más en Cartagonova, tuvo el dominio del balón en todo el partido, pero no fue suficiente para conseguir los tres puntos.

El filial amarillo salió con una alineación totalmente nueva que en los primeros compases del partido dominaron el balón. Los de Suso Hernández estuvieron muy cómodos sacando y moviendo el balón, presionando al equipo local que no conseguía crear peligro cerca del área de Josep. Tras una jugada enlazada, Benito gozó de un tiro desde la banda que Pau Torres mandó a corner en el minuto veinticinco de la primera parte. Las Palmas Atlético en la primera parte tuvo más presencia en el campo del Cartagena, gozando de varias ocasiones para subir al marcador, Benito fue protagonista de otro disparo en el minuto 38 que fue a las manos del portero del Cartagena.
Al comienzo de la segunda parte el Cartagena salió con mas intensidad, pero el equipo amarillo siguió bien posicionado en el terreno de juego. El equipo capitaneado por Álex Suárez, gozó de varias ocasiones que no subieron en el marcador, hasta el minuto 77 que un penalti a favor de los amarillos, lo convirtió José Artiles. La alegria duró poco a los de Suso Hernández que vieron como un minuto más tarde, Moussa volvía a poner las tablas en el marcador. En los útlimos minutos el equipo local acusó haber jugado el pasado miércoles, su partido de copa frente al Sevilla, pero tras intentarlo, el filial no puedo volver a marcar y conseguir los tres puntos.

FICHA TÉCNICA:
CARTAGENA (1): Pau Torres, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Moises (min.56: Mejías), Michel Zabaco, Cordero, Hugo Rodríguez, Chavero, Aketxe, Poley (min.45: Kuki Zalazar) y Álvaro González.
Suplentes: Josua Mejías, Marcos, Alberto Aguilar, Sergio Jiménez, Kuki Zalazar, Dani Abalo y Moussa.
Entrenador: Alberto Monteagudo.
LAS PALMAS ATLÉTICO (1): Josep, Fortes, Álex Suárez, Curbelo, Stephane, Azael, Pablo, Josemi, Artiles, Benito (min.66: Carlos) y Aythami (min.56: Erik Expósito).
Suplentes: Guanche, Gopar, Fabio, Raúl, Carlos, Ale González y Erik Expósito.
Entrenador: Suso Hernández.
ÁRBITROS: Montero de Lerma, Luis Miguel del colegio Castellano Manchego. Mostró tarjetas amarillas a José Artiles (min.59), Pablo (min. 63), Óscar Ramírez (min.88) y Fortes (min.93)
GOLES: 0-1: José Artiles (min.77). 1-1: Moussa (min.78)
PORMENORES: Partido correspondiente a la jornada once del Grupo IV de la Segunda División B. Se ha dispustado en el Estadio Municipal Cartagonova de Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario