viernes, 27 de octubre de 2017

Pako Ayestarán: "las cosas que vamos planteando van saliendo"

El técnico amarillo se muestra satisfecho con el trabajo del equipo, "se ve que el equipo va mejorando, pero aún hay trabajo por hacer" añadiendo que "siempre es más fácil corregir en las victorias".

El entrenador vasco, Pako Ayestarán reconoce que "estamos más cerca de lo que pretendemos, las cosas que vamos planteando van saliendo", tras la victoria del equipo amarillo en Riazor.

Acerca de momentos en la segunda parte donde los amarillos perdieron el control del balón, Pako Ayestarán opina que "el equipo ha hecho un buen trabajo defensivo, excepto esos 15 minutos de partido". En referencia a los 20 minutos de Sergi Samper se muestra contento "es un jugador rápido en el medio, toca de primeras, muy satisfecho con su trabajo".

En la portería del equipo ha estado Raúl Lizoian y sobre si le surgen dudas de cara a LaLiga contestó que "los entrenadores estamos encantados de que haya jugadores que nos hagan dudar y tenemos dos grandes porteros".

El próximo lunes, la UD Las Palmas vuelve a enfrentarse al RC Deportivo, Pako Ayestarán cree, "son partidos diferentes, estoy convencido que nos plantearán un partido difícil" concluyó el entrenador en la sala de prensa de Riazor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario