jueves, 26 de octubre de 2017

Marcus Eriksson mas cerca de los aficionados nórdicos

 LA LIGA ENDESA LLEGA A DINAMARCA, NORUEGA Y SUECIA DE LA MANO DE OZ

La Liga Endesa aterriza esta temporada a Dinamarca, Noruega y Suecia a través de OZ, operador multiplataforma enmarcado en la última generación de operadores televisivos.

La ACB y OZ han anunciado un nuevo acuerdo televisivo por el que la Liga Endesa llegará a Dinamarca, Noruega y Suecia por primera vez. El acuerdo se puso en marcha en la quinta jornada liguera, formalizándose en el marco del Sportel 2017, el certamen de derechos televisivos más relevante a nivel mundial, que se está celebrando estos días en el Grimaldi Fórum de Mónaco.

OZ es uno de los exponentes de la nueva generación de operadores multiplataforma, diseñados originalmente para su exposición en los diversos dispositivos disponibles (TV, tabletas, móviles, etc.), tanto en directo como en vídeo bajo demanda. Su interface ya incorpora de forma nativa la interacción con las redes sociales, hasta el punto de que el usuario puede elegir entre la locución oficial o la que emiten en directo diversos influencers o hasta otros usuarios.

Este acuerdo permitirá el acercamiento de los aficionados nórdicos a la competición española, así como seguir especialmente las evoluciones de sus jugadores allegados como Simon Birgander (Divina Seguros Joventut), Marcus Eriksson (Herbalife Gran Canaria), Ludde Hakanson (Movistar Estudiantes) y Jeffery Taylor (Real Madrid).

Asimismo, la cobertura de OZ contribuye a consolidar la amplia presencia de la Liga Endesa en el continente europeo, ya que esta temporada, a falta de ultimar nuevos contratos, los partidos se verán en Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Finlandia, Georgia, Grecia, Israel, Italia, Kosovo, Lituania, Letonia, Mónaco, Montenegro, Noruega, Polonia, Rumanía, Serbia, Suecia, Reino Unido y Turquía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario