martes, 31 de octubre de 2017

Ayestarán: "entiendo que la afición nos pite, hay frustación"

 "De esta situación se sale trabajando"

El entranador amarillo, Pako Ayestarán confía en revertir la situación que pasa el equipo, "de esta situación se sale trabajando" añadiendo que "el resultado no es el idóneo" tras la derrota en el Estadio Gran Canaria contra el RC Deportivo.

El técnico vasco, Pako Ayestarán, analiza el partido y opina que "el equipo ha estado bien, el primer gol nos ha afectado emocionalmente" sabiendo que "en el último tercio hemos tenido oportunidad de marcar y no lo hemos hecho". Acerca del juego y del estado físico del equipo amarillo, Ayestarán comenta: "como el juego se puede mejorar, el rendimiento físico también y eso lleva semanas de trabajo".

En referencia a la importancia del partido, zanjó: "nosotros no consideramos que era una final, sí un partido importante, pero como todos los partidos". De la alineación que el técnico decidió hoy se muestra firme, "no se hacen rotaciones en una situación así, alineamos a los que mejor rendiemiento nos ofrecen".

Para la afición tiene un mensaje claro "pedir disculpas por el resultado, pero seguiremos trabajando" y es autocrítico, "entiendo que la afición nos pite, llevan semanas de frustación". Optimista dice que "la receta es estar todos convencidos de lo que hacemos y trabajar mucho" concluyó Pako Ayestarán en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.

Jonathan Viera sufre un pinchazo en el bíceps femoral izquierdo

Los servicios médicos de la UD Las Palmas, tras la primera exploración, informan que el futbolista Jonathan Viera sufre un pinchazo en el bíceps femoral izquierdo, pendiente de las pruebas médicas definitivias que a lo largo de la semana se le van a realizar en el Hospital Perpetuo Socorro, y que determinarán el alcance definitivo de la lesión.

En principio, el jugador grancanario podría estar entre tres y cuatro semanas de baja. Jonathan Viera se lesionó en el minuto 10 del partido que la UD Las Palmas ha disputado esta noche frente al Deportivo de La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario