martes, 10 de octubre de 2017

El "Granca" firma el mejor arranque anotador de su historia

Los amarillos han anotado un total de 283 puntos en los tres primeros encuentros de Liga Endesa.

El Herbalife Gran Canaria de Luis Casimiro es uno de los cinco equipos invictos de la Liga Endesa una vez disputadas las tres primeras jornadas. Solo el campeón Valencia Basket, los gigantes Real Madrid y FC Barcelona Lassa, y el sorprendente Montakit Fuenlabrada han logrado contar sus partidos como victorias.
Pero entre todos los líderes, el Herbalife Gran Canaria destaca por su impresionante producción ofensiva. El conjunto claretiano es el equipo más anotador de toda la competición. El 3-0 de inicio -algo que se logra solo por cuarta vez en la historia- viene acompañado por un sobresaliente rendimiento en ataque que supone el mejor en la historia del equipo en ACB tras tres jornadas.
En la primera jornada, los claretianos anotaron 84 puntos a Gipuzkoa Basket. En el segundo encuentro, el Herbalife Gran Canaria se fue hasta los 99 en Zaragoza, y ante Baskonia se logró la centena sin necesidad de una prórroga. En total, 283 puntos, es decir, 94,3 por encuentro. El equipo es también el que más valoración ha hecho en la Liga Endesa hasta la fecha con 110,7 créditos por choque y el mejor equipo en porcentaje de acierto en triples: un destacado 46,67%.
La anotación, además, ha estado muy repartida. Y es que hasta nueve jugadores superan los 7,3 puntos de media, siendo Albert Oliver (15,7) y Marcus Eriksson (14,1) los máximos anotadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario