miércoles, 4 de febrero de 2015

David Simón: "Tengo que continuar con la misma humildad"

El defensa de la UD Las Palmas, David Simón, incluido dentro del once inicial de la Liga Adelante del pasado mes de enero ha dicho hoy que "eso significa que estamos haciendo las cosas bien". 
 
El trabajo que he venido desarrollando estos últimos años tiene ahora su recompensa. Lo importante es que tengo que seguir con esa misma humildad. Sabia que mi momento iba a llegar. Yo ahora estoy disfrutando, pero siempre lo primero es el grupo", admitió.
 
David Simón, subrayó que "me alegra que sea un icono para la gente que viene desde abajo. Mi futuro está aquí, pero ahora hay que centrarse en el objetivo que nos hemos marcado, el ascenso".

De cara al próximo compromiso liguero en tierras gallegas, el joven valor de la cantera comentó que "la Liga está muy apretada. El domingo se espera frío en Lugo y sabemos de las dificultades del partido. Es un equipo que le gusta jugar bien y en casa se hacen fuertes".
 
 Fallecimiento de Carrera
 
Este martes 3 de frebero de 2015 ha fallecido en nuestra ciudad, Federico Carrera Herrera (Carrera), exguardameta de la UD Las Palmas. Nació en Las Palmas de Gran Canaria el 5 de agosto de 1931. Su primer equipo federado fue el Electrodo. Al encontrarse cursando estudios en el colegio de Huérfanos del Ejército, en la capital de España comienza a compaginar las clases con los entrenamientos del equipo del Plus Ultra donde también militaba el futuro jugador de la UD Las Palmas, Ricardito. De regreso a la isla natal ficha en la UD Las Palmas, siendo cedido al equipo recién creado UD Tenerife que se había reforzado con muchos jugadores de nuestro equipo representativo: Polo, Pancho Viera, Salvador Mujica, Juanono, Naranjo, Tatono, etc... Fruto de sus grandes actuaciones en el club tinerfeño logran su fichaje por el CD Mallorca teniendo como compañero al extremo Sanz y como entrenador a Satur Grech que la temporada siguiente se lo llevaría con él a la UD Las Palmas
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario