jueves, 5 de febrero de 2015

Tavares: "Hemos sacado el partido hacia adelante corriendo y defendiendo"

El pívot caboverdiano firmó otro partidazo con 16 puntos, 8 rebotes y dos tapones, mostrándose en un gran estado de forma.


Edy Tavares, pívot del Herbalife Gran Canaria
"Era nuestro objetivo lograr la clasificación y nuestra motivación para hoy. En la segunda parte empezamos fuerte con ganas de ganar y de jugar muy bien."
"En octavos, cualquier rival que nos toque y más adelante, serán rivales que solo conocemos por el nombre y muy potentes."
"Yo intento hacer mi trabajo y las cosas que me dicen que tengo que hacer y creo que ha funcionado."
"Hemos sacado el partido hacia adelante corriendo y haciendo una buena defensa."
"Mis compañeros poco a poco me están mirando más y estoy muy contento."
"Ahora el domingo en la Liga Endesa tenemos que estar más concentrados e intentar jugar con intensidad desde el principio hasta el final".

Aíto García Reneses, entrenador del Herbalife Gran Canaria
"Hay que valorar muy bien el habernos metido en la siguiente fase a falta de una jornada."
"Ellos no han jugado al nivel que pueden, probablemente porque están pensando que es en la siguiente jornada donde se juegan todo."
"Cuando han visto que nos íbamos, ha sido más fácil que si hubiera sido una final para ellos."
"Dentro de las circunstancias y lesiones, hay que valorar como positivo haber ganado a pesar de ello."



No hay comentarios:

Publicar un comentario