viernes, 14 de diciembre de 2018

Almogaren – Unión Agüimes, buscan hoy en Valsequillo el pase a la final

Todos los caminos conducen hoy viernes al terrero de Lucha Canaria José Mmanuel Hernández de Valsequillo, donde a las 21:00 horas, arbitrando Manuel Ramos, Almogaren/Queso Flor Valsequillo y Unión Agüimes/Cicar, buscan acompañar al Estrella en la final de primera categoría, el 21 de diciembre en el polideportivo de Vecindario.

Los hombres del mandador Ramon Bosa recuperan tras la sanción a su máxima figura, el puntal “B” Cristo Hernández “Pollo del Callejón VI”, pero necesitan al propio tiempo vencer al menos por 12-10 para igualar el resultado de la ida favorable al Agüimes. Al terrero saltará todo su plantel, con los hermanos Arashai y Rayco Tejera, Acoirán Sánchez y David Martel.
El Unión Agüimes del mandador Pepe Alemán confía sus opciones en el puntal “B” Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, quien está teniendo un espectacular comienzo de temporada. Junto a él, Jonay Alemán, Jonay Roque y Néstor Mejías.

En la otra luchada de esta jornada final, también a la misma hora, Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas y Estrella, con arbitraje de Cristóbal Ruíz. Ya clasificado el Estrella, los galdenses buscan volver a repetir la victoria de la primera vuelta, de la mano de su punta “B” Fafi Martín y el destacado “A” Moisés Pérez, mientras que los dos Pollos de Moya y Carmelo Rodríguez del Toro sobresalen en el bando de Sardina del Sur.


No hay comentarios:

Publicar un comentario