sábado, 15 de diciembre de 2018

Preconte-Soto con recuerdos de Primera División



Preconte Telde vuelve al Centro Insular de Deportes, su casa, para medirse al Soto del Real. Ambos equipos están en todas las quinielas para ocupar las plazas de privilegio. Su historial en la máxima categoría es amplio y aún está en el recuerdo la fase de ascenso que ambos protagonizaron hace solo dos temporadas. El partido se jugará a las 18:30 del sábado 15 de diciembre. 

Cristina Gimeno sigue contando con el ‘as’ en la manga de su cadena de filiales para completar las convocatorias. Unas jugadoras que no tienen nada que demostrar y solo les ata la licencia federativa a las categorías territoriales.
Sin embargo, ese potencial puede no ser suficiente para el enfrentarse al Soto del Real. El rival madrileño esta alternando grandes partidos con no tan buenos resultados y eso le está privando de estar más arriba en la clasificación. 

Marina Benete, la goleadora del cuadro grancanaria comentaba “El Soto es el Soto. No vamos a descubrirlo a estas alturas. Fue un equipo que dejó al Preconte a las puertas del ascenso, pero como sabemos ninguno de los dos equipos tiene el total de jugadoras que aquel año, así que será un partido diferente y duro, queremos ganar e irnos en Navidad Con las mejores sensaciones para descansar y seguir en la lucha. sobre el Preconte Telde Marina afirmaba “Las bajas de Muni y Carolina son muy importantes para nosotras. No solo dentro de la cancha, sino por lo que aportan al grupo. De todas formas, las jugadoras del filial nos están aportando mucho. Si le unimos las ganas que tenemos de seguir sumando puntos, estoy seguro que el sábado se verá un gran partido”
El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del club, Facebook, Twitter e Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario