jueves, 20 de diciembre de 2018

Tomás Pekhart vuelve con el grupo y Castellano es baja

El delantero amarillo se ha ejercitado junto a sus compañeros en la sesión de entrenamiento que ha realizado el equipo en el día de hoy. Por otra parte Javi Castellano, que sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo, estará alejado del terreno de juego entre cuatro y seis semanas.  

 Tomás Pekhart ha sido la novedad en el entrenamiento que ha realizado el equipo durante la mañana  en Telde. El delantero se ha ejercitado junto al resto de la plantilla tras superar la microrrotura fibrilar que sufría. La nota negativa del día la pone Javi Castellano que estará entre cuatro y seis semanas alejado del césped debido a una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo. 

El Comité de Competición deja sin efecto la segunda tarjeta amarilla a David García

El Comité de Competición de la RFEF, analizadas las alegaciones formuladas por la UD Las Palmas, ha acordado dejar sin efectos disciplinarios la segunda amonestación a David García, que supuso su expulsión el pasado domingo y el empate del CD Tenerife tras transformar el penalti señalado por el colegiado.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha resuelto dejar sin efectos disciplinarios la segunda amonestación arbitral, y consiguiente expulsión, de la que fue objeto el capitán de la UD Las Palmas, David García, el pasado domingo en el transcurso del partido del equipo amarillo con el CD Tenerife.
En el segundo fundamento jurídico de la resolución, el Comité de Competición asegura que: "la prueba aportada (por el club) permite apreciar con toda nitidez que el balón no golpea el brazo del jugador amonestado, por lo que procede estimar las alegaciones formuladas y dejar sin efecto la citada amonestación".
Hay que recordar que la expulsión de David García se produjo en el minuto 79. Como consecuencia del penalti pitado por el árbitro, el CD Tenerife logró el gol del empate tras su transformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario